[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Fin de semana de éxitos para Arqueros del Xabalin

Publicado el 04/07/2017
El tapin Fin de semana de éxitos para Arqueros del Xabalin
El pasado domingo 2 de julio se celebraron dos competiciones de gran relevancia en las que participaron deportistas de Arqueros del Xabalín.  Comenzamos por el Campeonato de España de 3D que se celebró en Navaleno – Soria, al que acudieron 3 jóvenes representantes de Arqueros del Xabalín, obteniendo unos resultados excelente, Luis Moreno Robles fue el Primer clasificado de su categoría , arco recurvado sub 14 , Iker Sánchez García quedo quinto en arco compuesto cadete y Alejandro Quevedo Remis ocupo la séptima posición en la categoría de arco Instintivo Cadete.  Paralelamente en Asturias se disputo el Campeonato de Asturias Absoluto de Arco recurvado y compuesto, en el que se proclamó Campeón de Asturias en la categoría de Arco Compuesto Senior Venancio Díaz Mandado y tercera clasificada en arco compuesto senior Rosa María Santos Casáis, ambos miembros del club Arqueros del Xabalín.

Transmitir desde aquí las felicitaciones a todos los deportistas por el buen hacer y la perseverancia que las ha hecho cosechas estos triunfos.