[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


San Cucao celebra sus fiestas el 14, 15 y 16 de julio

Publicado el 05/07/2017
El tapin San Cucao celebra sus fiestas el 14, 15 y 16 de julio

La parroquia de San Cucao organiza sus fiestas del Carmen los días 14, 15 y 16 de julio en el prado aledaño a la iglesia. El viernes a  las doce de la noche dará comienzo la segunda Fiesta Ibicenca con DJ, Copas, Cócteles, Photocall y Chocolatada.

El sábado a las 18 horas comenzará el reparto del bollo y a las 21 horas la exhibición de danza a cargo de la Escuela de Baile Punta y Tacón, a las 22 horas comenzará la verbena con música DJ y a las doce la orquesta Biorritmos amenizará la velada, entrada la noche se repartirá chocolate.

La sesión dominical comenzará  a las 12.30 con la misa solemne cantada por el Coro Santiaguín, después se celebrará la procesión y la ofrenda floral a la Virgen del Carmen. A las 13.30 se iniciará la sesión vermut y una hora después la comida de hermandad, con el siguiente menú: Asado de ternera entera con patatas y pimientos y el postre, las reservas deben realizarse antes del jueves 13 de julio en el teléfono: 651366179. El aforo está limitado a 150 personas. Por la tarde, comenzarán los juegos infantiles a las 17 horas y media hora después el campeonato de subastado.