[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Cultura, Deportes, Juventud y Escuela Municipal de Música se suben al carro de las aplicaciones de móvil

Los interesados tendrán que darse de alta en una página web y descargar de forma gratuita la aplicación para el móvil

Publicado el 05/07/2017

Toda la información en el teléfono móvil. Esa es la idea con la que se pone en marcha una aplicación de móvil, a través de la empresa Tokkapp, a través de la cual los interesados podrán recibir información al momento de distintos servicios municipales como son los del área de Cultura, Deportes, Juventud y la Escuela Municipal de Música. 

La descarga de la aplicación, tanto para usuarios Android como Apple, es gratuita y requiere darse de alta en la web https://www.tokappschool.com/suscripcion/931457 también de forma gratuita, y donde podrá elegir aquellas áreas de las que quiera recibir información. 

Con el uso de esta aplicación para móvil se quiere mejorar la difusión de la información, y mantener un contacto regular y fluido con los interesados, lo que va a permitir dirigir esa información con mucha más precisión, en función de los intereses de cada uno de los usuarios.