Preguntas al Equipo de Gobierno del portavoz Popular Silverio Argüelles

Publicado el 05/07/2017

AL CONCEJAL DE CULTURA, DEPORTES Y TURISMO DEL AYUNTAMIENTO DE LLANERA 

1-. Que coste, detallándonos las partidas, ha tenido para las arcas municipales las dos intervenciones artísticas que su concejalía ha desarrollado en Villabona. 

A LA CONCEJAL DE HACIENDA, PERSONAL Y EDUCACION DEL AYUNTAMIENTO DE LLANERA 

Existe alguna factura registrada y pendiente de pago por parte del Ayuntamiento a la entidad GESTION MEDIAMBIENTAL PRINCIPADO DE ASTURIAS. En caso afirmativo, por qué importe y en qué fecha se registró en el Ayuntamiento. 

AL CONCEJAL DE INFRAESTRUCTURAS, OBRAS Y SERVICIOS DEL AYUNTAMIENTO DE LLANERA 

1-. No ha sido necesario disponer de los servicios de la Minipala en los últimos meses. Ha desaparecido ya el motivo de urgencia y necesidad que manifestó usted en la comisión informativa para contratar directamente los servicios de Minipala sin seguir el trámite establecido en los pliegos. 

2-. Hace meses que se aprobó en este pleno solicitar a la asesoría jurídica del Ayuntamiento informes sobre el proceso que desde su concejalía se quería impulsar para remunicipalizar el servicio de mantenimiento de parques y Jardines. En qué estado se encuentra la emisión de los informes. Qué planes tienen para dicho contrato.

A LA CONCEJAL DE PARTICIPACION CIUDADANA, CONSUMO Y SANIDAD DEL AYUNTAMIENTO DE LLANERA 

Qué coste, detallándonos las partidas, han tenido para las arcas municipales la organización del encuentro de asociaciones celebrada el pasado mes de junio. 

AL ALCALDE-PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE LLANERA 

1-. El 18 de mayo se celebró comisión informativa de infraestructuras relativa al contrato formalizado por el Ayuntamiento para la contratación de servicios de Minipala. En dicha comisión se aprobó por mayoría solicitar una serie de informes. A día de hoy usted no ha dado la instrucción para que se emitan dichos informes. ¿Cuál es el motivo? 

2-. Que coste, detallándonos las partidas, han tenido para las arcas municipales la organización de la feria ganadera de San Isidro.