[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Premio Orgullo Rural 2017 que entregarán a título póstumo a Rosa Mª Nicieza Bermúdez “Rosita”

Con la intención de reconocer todos los años de esmerado trabajo que dedicó a la organización agraria, Unión de Campesinos Asturianos

Publicado el 05/07/2017
El tapin El Premio Orgullo Rural 2017 que entregarán a título póstumo a Rosa Mª Nicieza Bermúdez “Rosita”“Rosita”

La Fundación de Estudios Rurales premia el compromiso de nuestra  compañera “Rosita

 Rosa Mª Nicieza Bermúdez “Rosita”, recibirá el Premio Orgullo Rural 2017 a título póstumo otorgado por la Fundación de Estudios Rurales. De esta manera, la Fundación reconoce el compromiso de  nuestra compañera  por defender los derechos de los agricultores y ganaderos. El galardón será entregado a sus representantes junto con el resto de los premiados  el próximo 12 de julio en Madrid.

Así lo ha decidido el patronato de la Fundación, vinculada a UPA, con la intención de reconocer todos los años de esmerado trabajo que nuestra compañera  dedicó  a la organización agraria, Unión de Campesinos Asturianos (UCA-UPA) y su compromiso con los derechos de los pequeños  agricultores y ganaderos.

La entrega del premio tendrá lugar en la madrileña sede del Consejo Económico y Social, c/ Huertas, nº 73 (Madrid), el próximo 12 de julio.