[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Cafamilu y el Ayuntamiento de Llanera optan por dar a conocer entre los vecinos la ordenanza de Tenencia de Animales

Publicado el 06/07/2017

La Asociación de vecinos de Lugo de Llanera (CAFAMILU) se reunió el martes pasado en asamblea pública con el Concejal de Seguridad, Medio Ambiente y Urbanismo, Alberto Fernández, para abordar los problemas de convivencia vecinal existentes con las mascotas, los ruidos y la falta de respeto a las señalizaciones de tráfico.

 De resultas de esta Asamblea se extrajeron varias conclusiones, entre ellas se constata que gran parte de la población desconoce la ordenanza de Tenencia de Animales, para lo cual se va a hacer una difusión de la misma en carteles por toda la parroquia, incrementando incluso el número de soportes para información.

Se hizo patente la necesidad de un censo de animales domésticos así como una ordenanza sobre ruidos de carácter municipal, ambas cosas en proceso tal como comentó el concejal.

Por último, quedamos a la espera de recibir el borrador definitivo sobre el Plan de Movilidad que está en proceso para Lugo de Llanera.