[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Raquel Santos-Juanes y Sara Suárez recibieron la beca El Tapín-Oquendo

Publicado el 09/07/2017
El tapin Raquel Santos-Juanes y Sara Suárez recibieron la beca El Tapín-Oquendo

Las alumnas del IES Llanera, Raquel Santos- Juanes y Sara Suárez, recibieron la beca El Tapín-Oquendo de manos del representante de Oquendo, Juan Díaz, el director de El Tapín, Roberto Álvarez, el alcalde de Llanera, Gerardo Sanz, y la concejala de Educación, Susana García. La entrega tuvo lugar en el salón de actos del propio centro durante la Graduación de los alumnos de la generación del 99.

El Tapín y la empresa Oquendo, con la colaboración del Ayuntamiento de Llanera y Tecnapín, entregaron la quinta beca a los dos mejores expedientes académico de Bachillerato del IES Llanera. El valor de la misma es de 1.500 euros.

Raquel Santos-Juanes Galache reside en La Fresneda y el año que viene estudiará Medicina, sus hobbies son el atletismo, el tenis y el piano, este verano espera disfrutarlo a tope con la familia y los amigos. Sus asignaturas favoritas son la química y muchos temas de biología.

Sara Suárez Fernández reside en Posada de Llanera y su intención el próximo año es estudiar el doble grado de matemáticas y física, uno de sus hobbies y su gran pasión es bailar, en especial hip hop además de cantar. Este verano espera poder aprender más sobre baile recibiendo clases por España.