[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Vega aseguró que el Ayuntamiento está pendiente de los informes sobre la subrogación de los trabajadores de Viveros Solís para cambiar la gestión del servicio

Publicado el 12/07/2017

El concejal de Infraestructuras, Obras y Servicios, José Vega, aseguró que están pendientes de los informes que el Partido Popular solicitó a la asesoría externa, en la sesión plenaria del pasado mes de febrero, sobre la situación en la que quedarán los trabajadores de la empresa concesionaria del servicio de limpieza de parques y jardines que es Viveros Solís, que serán después estudiados por los técnicos municipales para que emitan otro informe con el objetivo de saber si se debe subrogar a los trabajadores como se hizo en otros servicios.

Este cambio de gestión del servicio se dejó sobre la mesa en el pleno del mes de febrero para esperar por esos informes gracias a los votos a favor del PP, Ciudadanos y el concejal de Somos Llanera, Javier García y los votos en contra del PSOE, IU y la edil de Somos Isabel Fernández. El cambio de gestión fue anunciado por Vega hace unos meses, porque según la asesoría externa al Ayuntamiento supone un ahorro de más de 35.000 euros.