[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Cicero de Ciudadanos: No se a que espera el gobierno para recabar los informes relativos al servicio de jardinería, se los hemos pedido en el pleno de febrero

Me parece estupendo que se remunicipalice ese servicio pero ha de hacerse en las mejores condiciones posibles

Publicado el 12/07/2017

En el pleno de febrero Ciudadanos, al igual que PP y Javier García de Somos, pidió posponer el asunto de la remunicipalización del servicio de jardinería. Lo hacían únicamente con el fin de recabar los informes técnicos y jurídicos necesarios para que  el proceso se lleve a cabo en la mejores condiciones posibles, evitando así problemas como el de la subrogación de los trabajadores al que se enfrentó recientemente el Ayuntamiento de Oviedo. No se trata que de repente en Llanera nos veamos inmersos en juicios y nos quedemos, por una mala remunicipalización, con el doble de jardineros, sería muy positivo para nuestros parques pero no para las arcas municipales y el ahorro que se pretende.  

No obstante lo anterior, lo que no ven acertado es el paso del tiempo sin que el equipo de gobierno presente la información solicitada. Desde febrero señala, han pasado casi seis meses y en aquel momento la idea era posponerle como mucho dos para que pudiera quedar zanjado el asunto. "No se a que espera el gobierno para solicitar los informes si es que no los solicitó".