[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Ayuntamiento homenajea al All Rugby por el premio nacional a la Mejor Promoción Deportiva

El concejal de Deportes anunció que han solicita a Fundación de los Premio Princesa de Asturias que uno de los actos con los All Black se organice en el concejo

Publicado el 13/07/2017
El tapin El Ayuntamiento homenajea al All Rugby por el premio nacional a la Mejor Promoción Deportiva

El alcalde de Llanera, Gerardo Sanz, y el concejal de Deportes, Alfredo Rodríguez, recibieron en la Casa de Cultura de Posada de Llanera a la Asociación Llanerense de Rugby (All Rugby), que ha sido galardonada por la Federación Española de Rugby con el premio al club con mejor promoción del deporte.

Alfredo anunció durante la presentación que en este momento está en trámites con los responsables de la Fundación de los Premios Princesa de Asturias para que uno de los actos que realicen los All Blacks sea en Llanera. Además dio las gracias al equipo por su trabajo en el impulso y apoyo a este deporte y comentó que la institución local seguirá como hasta ahora ayudándoles en lo que le soliciten.

El presidente y Director Deportivo del All Rugby, Asbel Rodríguez, agradeció el esfuerzo del Ayuntamiento y comentó que siempre acuden a los actos como una gran familia, “la distinción no sólo la recibe el club, sino también el municipio y todas las personas que participaron en el programa, nuestro objetivo y la estructura del club está basada en la promoción del deporte base”, reconoció.

El alcalde recordó todo lo que ha crecido el club desde septiembre de 2015 hasta la actualidad, pero su sede principal sigue siendo el colegio público de San Cucao, “es muy importante la promoción del deporte y en este caso del rugby, sobre todo por los valores como el compañerismo y el trabajo en equipo, en unos años estos jóvenes se incorporarán al mercado laboral y deben saber que tendrán que competir con otras personas”, apuntó.