[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Casi cincuenta jóvenes participaron en la actividad “Kdms n´Llanera” en el Descenso del Sella

Publicado el 13/07/2017
El tapin Casi cincuenta jóvenes participaron en la actividad “Kdms n´Llanera” en el Descenso del Sella

La concejalía de Juventud, dirigida por Pilar Fernández, organizó el pasado martes 11 de julio una edición más del programa “Kdms n´Llanera” que consistió en descender el Sella. En total participaron 47 menores, cuatro monitores en prácticas que realizar el curso que ofertó la concejalía, la concejala y dos técnicos del Ayuntamiento, además de otros dos monitores de la empresa Escuela de Piragüismo de Asturias.

Los jóvenes salieron a las 11 horas y recorrieron 10 kilómetros, durante el trayecto realizaron tres paradas, una de ellas para comer. Cuando acabaron se pudieron duchar y merendaron todos juntos, además aprovecharon para hacer una dinámica en la que se dividieron en cuatro grupos: Ocio, Deporte, Rutas y Talleres y Cursos, donde los menores hacían sus aportaciones para proponer actividades nuevas del programa Kdms n´Llanera. A las 20 horas  estaban de vuelta en el concejo.