[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El PP y el PSOE visitaron a los más jóvenes de Lugo de Llanera en el Campamento de Santa María de Ordás

Las dos formaciones políticas han comenzado este mes de julio a buscar jóvenes promesas de futuro para sus agrupaciones juveniles

Publicado el 13/07/2017
El tapin El PP y el PSOE visitaron a los más jóvenes de Lugo de Llanera en el Campamento de Santa María de OrdásVisita del PSOE y el PP al campamento Santa María de Ordás

El PP y el PSOE han comenzado este mes de julio a buscar jóvenes promesas de futuro para sus agrupaciones juveniles acudiendo al campamento organizado por la parroquia de Lugo de Llanera en la localidad de Santa María de Ordás (León). Tanto es así que concejales de las dos agrupaciones acudieron en días alternos a las instalaciones.

Los primeros en asistir fueron el portavoz del PP, Silverio Argüelles, y el concejal, Luis Peláez, que pudieron disfrutar de una jornada de convivencia junto a los chavales. Por parte del PSOE el miércoles viajaron a León la Teniente Alcalde, Pilar Fernández, y el concejal de Deportes, Cultura y Turismo, Alfredo Rodríguez. Los ediles compartieron la tarde con los más de 50 jóvenes y 11 monitores que están disfrutando de las actividades y realizaron una visita a las instalaciones.