[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Exitoso fin de semana para Arqueros del Xabalín

Arqueros del Xabalín dio fe de su buen estado de forma obteniendo 7 podios de los 14 posibles

Publicado el 19/07/2017
El tapin Exitoso fin de semana para Arqueros del Xabalín

El Club Arqueros del Xabalín sumó unos cuantos triunfos al palmarés. El sábado día 15 de julio se celebró la final de la liga 3D de menores y cadetes en Colunga, como no la cantera de Arqueros del Xabalín dio fe de su buen estado de forma obteniendo 7 podios de los 14 posibles. Los resultados fueron: en instintivo alevín el ganador fue Lucas Álvarez y la tercera fue Aixa Suárez; en recurvo alevín Carolina González fue la segunda; el recurvo menores el ganador fue Luis Moreno, el segundo Borja González y el tercero Mario González y en compuesto cadetes el segundo fue Iker Sánchez.

 El domingo 16, fue aún mejor, se disputó la Final de Campeonato de Asturias de Equipos de Arco Tradicional copando el club llanerense todo el podio después de una reñida competición en la participaron la mejor representación de los clubes de tiro con arco del Principado de Asturias, participando 9 equipos. Los campeones de Asturias fueron los “Macarenos del Xabalín” compuesto por Joaquín Iglesias, Alberto Rodríguez y Luis Carlos Puerta; los subcampeones de Asturias fueron “Flechas Rebeldes”, miembros del Xabalín, que lo formaron: Pedro Mosquera, Carmelo Glez. Longoria y José Ignacio Belón. El tercer grupo clasificado también del Xabalín fue “Ovejas negras” de Nuria Ferrero, María José Mosquera y Miguel Ángel Ferrero.