[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Agrupación Socialista de Llanera :Plazas de aparcamiento de Salamarca, otra promesa cumplida

Esto contrasta fuertemente con los 20 años de gobierno del PP, a lo largo de los cuales fueron muchos más los incumplimientos que las realidades palpables

Publicado el 20/07/2017
 

 Esta misma mañana el alcalde de Llanera, el socialista Gerardo Sanz, firmó la entrega de 26 plazas de aparcamiento sitas en la urbanización de Salamarca en Lugo de Llanera, desatascando así otro asunto que el PP había dejado sin resolver en sus años de gobierno, porque hay que recordar que esas plazas de aparcamiento eran propiedad del ayuntamiento y el PP había prometido hacer allí un parking subterráneo, sin que eso llegara a concretarse nunca.

Con esta firma de unas plazas ofertadas a los vecinos siguiendo la fórmula de alquiles con opción a compra, el Grupo Municipal Socialista da cumplimiento a otra de las propuestas que había incluido en su programa electoral, demostrando, una vez más, que las promesas incluidas en ese programa no eran puras fantasías, sino que se trata de realidades que se pueden llevar a cabo.

Esto contrasta fuertemente con los 20 años de gobierno del PP, a lo largo de los cuales fueron muchos más los incumplimientos que las realidades palpables, y cuando alguna paso del estadio de la fantasía al de la realidad se han convertido en auténticas pesadillas, como es el caso de la piscina de Lugo que ha traído a este ayuntamiento una larga batalla judicial, hasta el momento saldada a favor de los intereses de todos los vecinos.