[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El trabajo del Grupo Municipal Socialista sólo está pensado para dar solución a los problemas de los vecinos

Publicado el 24/07/2017

El Tapín quiere aclarar que el origen de esta contestación de la Agrupación Socialista a Izquierda Unida no se pudo publicar porque no ha sido enviada a nuestro medio, como se han publicado todas las informaciones facilitadas por Izquierda Unida a la web o al periódico escrito en los últimos 16 años. Esperemos que sea un lapsus y no suceda en otras ocasiones.

Desde la Agrupación Socialista de Llanera tenemos claro que nuestro grupo municipal trabaja única y exclusivamente para dar solución a los problemas del municipio, y dar cumplimiento a las propuestas contenidas en su programa electoral, y ninguna de las actuaciones que lleva a cabo están en ningún caso pensadas para “ningunear” a ninguno de los concejales del equipo de gobierno, sean estos del partido que sean.

Al contrario, nos consta porque así nos lo traslada el Grupo Municipal Socialista, que las relaciones entre todos los concejales que forman el equipo de gobierno, son muy buenas, con reuniones periódicas en las cuales la información fluye en todos los sentidos sin obstáculos y con total claridad, planteándose en múltiples ocasiones acciones comunes entre concejalías responsabilidad de personas de distintos partidos sin ninguna dificultad.

Tanto la Agrupación Socialista de Llanera como el Grupo Municipal, tenemos claro que las cosas tienen que ser así porque de esa forma se da más y mejor atención a los problemas de los vecinos, que es la única preocupación que se tiene de puertas para adentro del ayuntamiento.

Lo que no hacemos ni desde la Agrupación ni desde el Grupo, es dar pábulo a las visiones distorsionadas de la realidad del trabajo de este equipo de gobierno, intenta dar la oposición municipal, especialmente el Partido Popular, ni darles ningún argumento para que puedan intentar desestabilizar el trabajo de un equipo que está demostrando en el día a día, que otra forma de gobernar Llanera es perfectamente posible.