[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Gymkana de burros en el último día de Fiestas de Arlós

Publicado el 25/07/2017
El tapin Gymkana de burros en el último día de Fiestas de Arlós

Arlós lleva 5 días de fiesta, en la última jornada del martes tras la misa en honor al patrón, el prao de la romería acogió la sesión vermuth y una peculiar gymkana de burros. En esta prueba en la que participaron 8 chavales se trataba no solo de mostrar la habilidad para correr en  burro, también había que comer un milhoja y beber un refresco sin usar las manos (a algún jumento también le gustó el pastel y se adelantó a su montura), desde el pollino pinchar un globo suspendido a cierta altura y lleno de harina, y comerse una palmera también colgada en el alto.

Los premios, que se entregarán a lo largo de la verbena durante la noche,  fueron para los tres primeros: Saul, Iván y Ondina. En cuarto lugar quedó Gerardo de Arlós.

Como nota curiosa, la presencia en la romería de la última avellanera de Asturias, Pura de Grao que vendía sus cucuruchos a 5 € mas, si se quiere, la voluntad.