[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El alcalde y la concejala de educación visitan el campamento urbano de verano

Publicado el 25/07/2017
El tapin El alcalde y la concejala de educación visitan el campamento urbano de verano

El alcalde de Llanera, Gerardo Sanz, y la concejala de educación, Susana García, han visitado este mediodía a las niñas y niños que están disfrutando del “Campamento Urbano de Verano”, que se está celebrando en Lugo, y que organiza la concejalía de educación, dentro del programa "Conciliando en Llanera".  

El campamento se está desarrollando desde el mes de junio y se prolongará hasta septiembre, en varios turnos. En esta quincena están participando 40 escolares del municipio con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, que están practicando todo tipo de actividades, tanto deportivas (baloncesto, voleibol, hockey, tenis, tenis de mesa,..), como talleres, cuentacuentos, juegos populares y recreativos,  bailes,..., e incluso realizan alguna excursión, como la reciente visita a los Bomberos de La Morgal. En esta quincena, también están "cuidando" de un grupo de pollitos para que los pequeños tomen conciencia de la importancia de atender y cuidar a los animales. 

Los turnos de campamento que restan serán del 31 al 11 de agosto, del 28 de agosto al 1 de septiembre y del 4 al 7 de septiembre. El horario es de lunes a viernes de 9h a 14h.