[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La variante de Cayés, otro compromiso socialista que sigue adelante

Publicado el 28/07/2017
 

Hace unos días el BOPA publicó el anuncio de la consejería de Infraestructuras de que tanto el estudio informativo como el de impacto ambiental de la variantes de Cayés, se encuentra ya en el periodo de exposición pública, anuncio que llega después de una reciente reunión del alcalde socialista Gerardo Sanz con el nuevo consejero del ramo, Fernando Lastra.

Con esto continúa la tramitación de una infraestructura que los socialistas de Llanera sentimos como una necesidad real, para dar solución a un problema de décadas y que el Partido Popular, a lo largo de sus años de gobierno municipal, nunca tuvo la valentía de afrontar a pesar de las reiteradas peticiones realizadas por la asociación de vecinos de la localidad.

Este anuncio demuestra el compromiso tanto del partido como del grupo municipal socialistas, con las necesidades de los vecinos, con el cumplimiento de nuestro programa electoral y con el trabajo alejado de los fuegos artificiales y el cartón piedra, y con la gestión eficaz de los recursos municipales.

Los vecinos para nosotros siempre son lo primero y las polémicas estériles no son nuestro territorio de acción política.