[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Concejalía de Bienestar Social agradece su iniciativa a Los Pistones

La concejala de Bienestar Social, Consuelo Álvarez, recogió las donaciones recibidas el día de hoy por la Asociación motera Los Pistones que organizó, un año más, la Operación Kilo.

Publicado el 30/07/2017
El tapin La Concejalía de Bienestar Social agradece su iniciativa a Los Pistones

La edil agradeció que Los Pistones "organicen esta iniciativa como forma de concienciar a los vecinos y vecinas  de Llanera en la importancia de colaborar con quienes más lo necesitan". "Estas actividades de solidaridad honran a colectivos como Los Pistones que aportan una gran colaboración con las instituciones" explicó la concejala de IU.

La concejala también quiso mostrar su agradecimiento a todas las personas que respondieron al llamamiento mostrando su solidaridad.

A las 10 de la mañana comenzaba la recogida, que se desarrolló hasta las 18: 30 horas, cuando se hizo entrega a la Concejalía de las aportaciones recibidas, que superaron los 1.100 kilos de alimentos no perecederos, así como leche y productos de alimentación e higiene infantil.