[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


PSOE Llanera: Inversiones que son realidades

Publicado el 02/08/2017

El anuncio hecho por el Gobierno del Principado de Asturias de la inversión de casi medio millón de euros, destinados a la renovación de la red de abastecimiento entre Posada y Cañe, que beneficiará a más de 4.000 habitantes del concejo, es una muestra más de la buena colaboración que existe entre los gobiernos municipal y autonómico.

Desde la llegada al frente de la alcaldía del socialista Gerardo Sanz, el Principado ha dado respuesta a una demanda histórica de los vecinos de Lugo como era la reparación de la avenida de Pando, principal punto de entrada a la localidad, un tema que el PP se había mostrado absolutamente incapaz de resolver en sus veinte años de gobierno municipal. Una obra en la que además, gracias a las gestiones de nuestro alcalde, incluyó algunas mejoras significativas. La inversión rondó los 165.000 €.

Asimismo, la misma consejería de Infraestructuras dio comienzo a las obras de la EDAR de Villabona por importe de más de cinco millones de euros, danto así respuesta a una demanda de saneamiento muy importante en la zona, y ahora nuevas mejoras en la red de abastecimiento de agua en el concejo.

Todo esto unido a todas las inversiones que lleva ejecutadas el equipo que lidera Gerardo Sanz, hace que podamos decir con total sujeción a la verdad, que en dos años de gobierno se está cambiando la faz al concejo de una forma determinante, sin necesidad de vender humo, de recurrir al endeudamiento municipal y dando respuesta real a las verdaderas necesidades de los vecinos del concejo, y cumpliendo el programa electoral con el que concurrimos a las pasadas elecciones municipales.