[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Foro Asturias mostró su apoyo a la Asociación de Vecinos de Cayés sobre la variante

Publicado el 03/08/2017
El tapin Foro Asturias mostró su apoyo a la Asociación de Vecinos de Cayés sobre la variante

Los diputados regionales por Foro Asturias, Carmen Fernández y Pedro Leal, se reunieron el pasado miércoles  (2 de agosto) con la Asociación de Vecinos de Cayés para mostrarle su apoyo ante la construcción de la Variante. Fernández y Leal se comprometieron a apoyar la alternativa que defienden los vecinos ante el Principado.

Los miembros de Foro valoraron positivamente los pasos que ha dado el Principado con la publicación en el BOPA del estudio medioambiental, que tiene un plazo de alegaciones de 30 días, y afirmaron que es muy posible que a lo largo de este año se licite la construcción.

El presidente de la Asociación, Luis Álvarez, comentó que otro de los temas que se trataron fue la mejora de la carretera AS-17 que une Siero y Llanera, y les explicó que el colectivo ya solicitó al Ayuntamiento  la construcción de una acera o senda peatonal desde la Venta del Gallo a la entrada de Cayés y la colocación de luminarias. Álvarez aseguró que espera que con esta unión de todos los grupos políticos se consiga apurar los plazos.