[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Día de Asturias vuelve a Llanera

Publicado el 03/08/2017

El consejero de Presidencia del Gobierno de Asturias, Guillermo Martínez, anunció ayer que la celebración del Día de Asturias de 2017, volverá a celebrarse en el concejo de Llanera, una noticia largamente esperada por los vecinos del municipio y un tema en el cual el alcalde, el socialista Gerardo Sanz, se había volcado para hacer realidad ese anhelo.

Desde la Agrupación Socialista de Llanera no podemos por menos que congratularnos de la buena noticia, que culmina una serie de gestiones llevadas a cabo desde la discreción, desde el trabajo constante y que finalmente se han visto coronadas por el éxito.

Llanera volverá a tener la oportunidad de demostrar la capacidad que tiene el municipio para acoger grandes eventos multitudinarios, y estamos seguros de que todos los sectores sociales y económicos del concejo se van a volcar, como siempre lo han hecho, para que el Día de Asturias se celebre a la altura que se merece la festividad de todos los asturianos.

Otro éxito más que apuntar a la nómina del grupo municipal socialista en general, y de nuestro alcalde en particular.