[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Arturo Prieto y Raquel Ronco ganaron la VII Carrera Solidaria de la montaña Picu Santufirme

Publicado el 19/08/2017
El tapin Arturo Prieto y Raquel Ronco ganaron la VII Carrera Solidaria de la montaña Picu SantufirmePinche en la imagen para ver la galería fotográfica

A las 10 horas se daba el pistoletazo de salida a la VII Carrera Solidaria Picu Santufirme, en las inmediaciones del polideportivo municipal de Lugo de Llanera. En la prueba participaron 100 corredores de toda Asturias, amantes todos ellos del Trail Running, la carrera duró entorno a dos horas.

Para participar en esta competición los corredores sólo tenían que donar un kilo de comida no perecedera, que posteriormente se entregó a Cáritas de Lugo de Llanera, para que lo repartiera entre los vecinos más necesitados.

Los ganadores absolutos en la categoría masculina fueron: en primer lugar, Arturo Prieto del equipo Toscaf Recta Final, el segundo fue Ciro Canseco de Horizonte Gijón y el tercero Eduardo Amoedo del mismo equipo. En la clasificación femenina ganó la vecina de Lugo de Llanera Raquel Ronco del equipo Piloña Deporte, en segundo lugar, quedó otra llanerense que es Cristina Roza del equipo Desguaces Roza y la tercera fue la independiente Amelia Fernández.

En la clasificación local los ganadores fueron en primer lugar Orlando Martínez de 2007 Llanera, Alex Álvarez y el tercero David Solís.