[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Procesión y El Desfile de Carrozas contaron con gran cantidad de público

Publicado el 20/08/2017
El tapin La Procesión y El Desfile de Carrozas contaron con gran cantidad de públicoPinche en la imagen para ver galería fotográfica

La jornada dominical de las fiestas de Santa María de Lugo de Llanera comenzaron con la misa solemne en honor a la Patrona, que fue oficiada por el profesor del Seminario, Diego Macías, y la cantó la Coral Polifónica de Llanera. Tras la misa los fieles acompañaron a la imagen por las calles de la localidad en la tradicional Procesión, junto con la Banda Unión Musical del Principado.

Fue a las 18 horas cuando se realizó el Desfile de Carrozas hasta el prado de la fiesta, fueron muchos los vecinos que quisieron disfrutar de las mismas y se colocaron desde bien temprano en el recorrido. Este año los minions dominaron el desfile con dos carrozas de un total de tres, ya que la primera era en la que iban las xanas, la reina y las damas, la música la puso la Banda de Gaitas Fonte Fuécara.