[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Encuentro Vacaciones en Paz

La convivencia entre niños saharauis y de Llanera incluirá una visita al museo Fernando Alonso, según anunció ayer la concejalía de Cooperación de Llanera

Publicado el 26/08/2017

La convivencia entre niños saharauis y de Llanera incluirá una visita al museo Fernando Alonso, según anunció ayer la concejalía de Cooperación de Llanera, que aprovechó para agradecer al Museo y Circuito Fernando Alonso su colaboración con las entradas para las y los pequeños.

El encuentro tendrá lugar el próximo miércoles, 30 de agosto en La Morgal y aún quedan 14 plazas para niños, de 7 a 12 años, de Llanera. 

Las familias interesadas deberán inscribirse en el departamento de Servicios Sociales del concejo, tanto en Posada como en Lugo.

Los pequeños saharauis son los que visitan Asturias gracias al programa “Vacaciones en Paz” con el que colabora el Ayuntamiento de Llanera. 

La actividad en La Morgal se inicia a las once de la mañana y los participantes comenzarán jugando a disc golf. Habrá monitores para organizar diferentes juegos y la jornada, que se extenderá hasta las seis de la tarde, incluirá la comida en las instalaciones deportivas.