[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Los hosteleros de Lugo de Llanera ya tienen menú para el día de Asturias

Fabada, un segundo a elegir y arroz con leche acompañados de un Rioja por 20 €

Publicado el 05/09/2017
El tapin Los hosteleros de Lugo de Llanera ya tienen menú para el día de Asturias

Los hosteleros de Lugo de Llanera se reunieron ese martes con el alcalde Gerardo Sanz para comunicarle su decisión de servir, durante los días 8 y 9 coincidiendo con los actos conmemorativos del día de Asturias, un menú compuesto por fabada, un segundo a elegir y arroz con leche acompañados de un Rioja por 20 €. Unos platos representativos de la comunidad autónoma y oportunos entienden, para celebrar su festividad.

Quisieron agradecer a Sanz que centrara el programa festivo no solo en las instalaciones de La Morgal, muy propicias para ello, sino también en el casco urbano "es algo que por supuesto nos beneficia y somos conscientes que supone un trabajo extra para la organización".

Consideran que es una oportunidad única y están dispuestos a dar lo mejor de sí, "aunque estamos a ciegas, desconocemos cuantas personas pueden venir y si será un público más o menos joven".

Trataron sobre el tema de habilitar terrazas dado que muchas calles del la localidad se cortarán al tráfico, Sanz les animó a que tramitaran ante el consistorio la correspondiente solicitud. "Quiero que el día de Asturias deje beneficios en los negocios de la zona"

El alcalde les explicó la ordenación del tráfico,  el tema de los aparcamientos y repasó con ellos las distintas actividades que se llevarán a cabo los próximos días 8, 9 y 10.