[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Preguntas del Grupo Ciudadanos al Pleno de Llanera septiembre 2017

Colector de Pruvia, proyectos en infraestructura deportiva, ordenanzas y variante Cayes…

Publicado el 06/09/2017

AL CONCEJAL DE INFRAESTRUCTURAS, OBRAS Y SERVICIOS

 

  1. Diversos bancos de madera del municipio están deteriorados. ¿Existe algún plan de mantenimiento de los bancos o simplemente se reparan por aviso de los vecinos?

 

  1. ¿Qué fechas maneja para la finalización de la construcción del colector en Pruvia?

 

AL CONCEJAL DE TURISMO, CULTURA Y DEPORTES

 

  1. Durante este verano, y no sin polémica, hemos asistido a la construcción de la pista de césped artificial del Pepe Quimarán, ¿qué otros proyectos maneja su concejalía en materia de infraestructura deportiva para lo que resta de legislatura?

 

 A LA CONCEJALA DE HACIENDA, EDUCACIÓN Y PERSONAL

 

  1. A pregunta de este grupo municipal hace ahora dos meses, sobre el proyecto de ordenanzas, ¿va a convocar a la comisión de Hacienda en las próximas semanas para comenzar a debatir dicho proyecto?

 

 

AL ALCALDE-PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE LLANERA

 

  1. El pasado lunes el equipo de gobierno mantenía una reunión con vecinos de Cayés para hablar sobre las alternativas de la variante de Cayés. Aunque se puede extraer alguna conclusión a través de la prensa, ¿podría trasladar de forma explícita ante el resto de la corporación, cuál es la postura del equipo de gobierno ante las diferentes alternativas y cuál será la exigencia que traslade al Consejero de Infraestructuras para defender los intereses de los vecinos de Llanera?

 

  1. En el pasado pleno este grupo municipal le trasladaba un ruego/pregunta para que trasladase a la Consejería de Infraestructuras la reparación de la LL-11 (Cayés-San Cucao). Dado que parece ser que el consejero tiene buena predisposición y “ganas”, ¿le ha trasladado ya la situación? ¿hay alguna previsión de actuación?