[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


BANDO MUNICIPAL : CELEBRACIÓN EN LLANERA DEL DÍA DE ASTURIAS

Publicado el 07/09/2017
El tapin BANDO MUNICIPAL : CELEBRACIÓN EN LLANERA DEL DÍA DE ASTURIAS

                                                                                     BANDO

 

CELEBRACIÓN EN LLANERA DEL DÍA DE ASTURIAS

 

  1. GERARDO SANZ PÉREZ, ALCALDE-PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE LLANERA.

 

HACE SABER

 

         Como sede de los actos festivos del “Día de Asturias”, los próximos días 8, 9 y 10 de septiembre se desarrollan en Llanera las siguientes actividades:

 

  • Mercado Tradicional y Feria de Productos Artesanos en Lugo de Llanera: Parque Ovidio Libardón, c/Naranjo de Bulnes y Plaza de San Isidro.
  • Conciertos Musicales en Lugo de Llanera: Aparcamiento de la Casa de Cultura.
  • Diversas Actividades Deportivas en La Morgal.

 

Por razones organizativas y de seguridad, se establecen las siguientes medidas excepcionales de circulación y estacionamiento de vehículos:

 

  • Prohibición del estacionamiento y circulación de vehículos en la calle Naranjo de Bulnes y Plaza San Isidro desde las 15:00h del 7 de septiembre hasta las 23:00h del 10 de septiembre (durante estos día solo se permitirá la circulación para residentes con plaza de garaje en la calle Naranjo de Bulnes, Plaza San Isidro, Calle San Isidro y Doctor Fleming, recomendando que las entradas y salidas a los garajes de c/Naranjo de Bulnes y Plaza de San Isidro se produzcan en la franja horaria que va desde las 00:00h hasta las 10:00h).
  • Los días 8 y 9 de septiembre, coincidiendo con los Conciertos a celebrar en el aparcamiento de la Casa de Cultura de Lugo de Llanera, se cortará el tramo de carretera del Truebano, desde el aparcamiento de la Casa de Cultura hasta el Centro de Salud; también se prohibirá la circulación en la c/Santa María en la zona paralela a la cancha deportiva y el aparcamiento en la zona anexa a dicha instalación deportiva.
  • Se habilitan diversos terrenos como zona de aparcamiento en las diferentes entradas a Lugo de Llanera.

 

Todos los llanerenses hemos de estar orgullosos de la celebración en el Concejo de la fiesta por excelencia de nuestra autonomía. Os pido la máxima colaboración y la mejor acogida de los muchos visitantes que se acercarán al Municipio en estos días, con respeto de todos a las normas de convivencia así como a las indicaciones de las fuerzas y cuerpos de seguridad y demás personal colaborador, lo que sin duda irá en beneficio de la pacífica convicencia.

 

Os doy las gracias anticipadas y pido disculpas por las molestias que se puedan ocasionar.

 

Lo que se hace público para general conocimiento.

 

Dado en Llanera, a 6 de septiembre de 2017

 

EL ALCALDE-PRESIDENTE,

 

Fdo.: Gerardo Sanz Pérez