El Rally Princesa de Asturias tendrá dos tramos en Arlós-Ferroñes y un reagrupamiento en Posada

El parque público de Posada acogerá a todos los participantes en el rally

Publicado el 11/09/2017
El tapin El Rally Princesa de Asturias tendrá dos tramos en Arlós-Ferroñes y un reagrupamiento en Posada

 El próximo viernes día 15, el Rally Princesa de Asturias, que cumple su edición número 54, tendrá dos de sus seis tramos por carreteras de las parroquias de Arlós y de Ferroñes, concretamente los tramos números 3 y 6 de la competición, además de contar con un reagrupamiento en el parque público de Posada

 La primera pasada por el tramo denominado Llanera será a las 15:14 h. del viernes, y la segunda a las 19:29 h. Una vez finalizada la segunda pasada, los inscritos se reagruparán en el parque de Posada desde las 20:14 h., lo que posibilitará que todos los aficionados puedan ver todos los vehículos participantes.

 El acceso al parque, se hará por las calles Prudencio González, Alejandro Mon, Agustín González y entrada al parque, mientras que la salida se hará por la calle Carbayu, Carrión, El Cruce . La entrada al reagrupamiento será a las 20:14 h. y la salida a partir de las 20:34 h.

 Este será el segundo año consecutivo que el rally pasa por el centro de la capital municipal, después de que en la edición de 2016, el mismo parque acogiera un control de paso.