[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Las familias afectadas por los recortes de la Escuela de Música solicitarán ante registro una reunión con el alcalde

Los padres se mostraron muy molestos con la realización del sorteo para elegir las horas en las que recibirán clases

Publicado el 15/09/2017
El tapin Las familias afectadas por los recortes de la Escuela de Música solicitarán ante registro una reunión con el alcalde Plaza de la Habana sede de la Escuela de Música llanerense

Las dieciséis familias afectadas por los recortes de la Escuela Municipal de Música acudieron el pasado miércoles 13 de septiembre al sorteo para elegir las horas en las que recibirán clases sus hijos. Los padres se mostraron muy molestos con la realización de este sorteo por parte del concejal de Cultura, Alfredo Rodríguez, y denuncian que sólo pudieron escoger de lunes a jueves en la franja de horarios de 8 a 10 y los viernes alguna hora más.

Los afectados consideran que el concejal no quiere cambiar su postura y por ello han decidido presentar el lunes 18 de septiembre un papel ante el registro para solicitar una reunión con el alcalde de Llanera, Gerardo Sanz, con la firma de todas las familias. Lo que pedirán al alcalde será que eliminen los recortes de la escuela y que el profesor de piano afectado por ellos continúe dando clase a esos 16 alumnos, además de que se acabe con la masificación de la clase que cuenta con alumnos de 8 a 10 años.

Los padres han comenzado a recoger firmas en el concejo para que los vecinos y las familias que acuden a recibir clases a la escuela les apoyen en su reivindicación, ya que considera que si ahora les pasa a ellos puede suceder con otras materias.