[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Centro Psicológico Despierta abre sus puertas en Lugo de Llanera

Publicado el 15/09/2017
El tapin El Centro Psicológico Despierta abre sus puertas en Lugo de Llanera

El Centro Psicológico Despierta fue inaugurado el viernes día 15 de septiembre y abrirá sus puertas el lunes 18. El horario es de lunes a viernes de 10 a 13.30 y por las tardes de 16.30 a 20 horas, los sábados abrirán según la demanda que exista y para los clientes que vengan de fuera de la región.

El centro lo dirigen, Tania Quirós y Sonia M. Blanco, y atenderán las necesidades de todo tipo de personas de cualquier edad, ya que para las personas mayores realizarán talleres de memoria y cognitivos. También ofertarán cursos y talleres, que podrán realizarse de manera intensiva.

Una de las novedades es que atenderán las demandas de las personas con altas capacidades y trabajarán con los centros educativos para formar a los profesores, “somos el primer centro del noroeste de España que tratará a personas con altas capacidades, además fomentaremos la creatividad. Crearemos grupos no por edad, sino por competencias curriculares, donde trabajaremos todas las áreas de manera lúdica”, comentaron.

Otra de las novedades es que ayudarán a todas las familias que lo deseen a cumplimentar las becas para las Necesidades Específicas de Atención Educativa, cuyo plazo concluye el día 28 de septiembre.