[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Más de 100 arqueros participaron en el II Recorrido de Bosque 3D Arqueros del Xabalín

Publicado el 24/09/2017
El tapin Más de 100 arqueros participaron en el II Recorrido de Bosque 3D Arqueros del Xabalín

El club Arqueros del Xabalín organizó el domingo 24 de septiembre el II Recorrido de Bosque 3D y final de la Liga Asturiana de 3D. La prueba se disputó por la senda fluvial del Asturcón desde las 10,15 horas y participaron 112 arqueros llegados desde León, Cantabria y toda Asturias, batiendo el récord de asistencia. Tras finalizar la competición se realizó la entrega de premios en el recinto ferial de Llanera y posteriormente tuvo lugar el pincheo de hermandad.

Los resultados conseguidos por el Xabalín fueron inmejorables con vencedores en casi todas las categorías: en Instintivo Senior ganó Joaquín Iglesias, el segundo fue Miguel Ferrero y el tercero Juan Hernández; en Instintivo Senior femenino venció Nuria Ferrero y la segunda fue María José Mosquera; en Longbow Senior el segundo fue Venancio Díaz y el tercero Agustín García; en Compuesto Senior ganó Rubén García y el segundo Christian Ferreras; en Recurvado la segunda fue Sandra Fernández; en Recurvado Menor el segundo fue Luis Moreno y en Instintivo menor el tercero fue Lucas Álvarez.