[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Concejalía de Bienestar Social organiza talleres de apoyo al estudio para alumnos de Educación Primaria y Secundaria 

Publicado el 29/09/2017
El tapin La Concejalía de Bienestar Social organiza talleres de apoyo al estudio para alumnos de Educación Primaria y Secundaria 

La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Llanera, dirigida por Consuelo Álvarez,  organiza un programa de apoyo al estudio y de actividades lúdicas y creativas.

La propuesta, que está dirigida a niños y jóvenes del concejo, se desarrollará desde el próximo mes de  octubre y se extenderá hasta junio de 2018.

Para los jóvenes estudiantes de Educación Secundaria  el taller tendrá lugar los lunes y miércoles de 16,30 a 18,30 horas y comienza el 16 de octubre, incluyendo actividades para el desarrollo de la inteligencia emocional.

Para los alumnos de Educación Primaria, de 6 a 12 años, los talleres serán los martes y jueves de 16,00 a 18,30 horas y comienza el 17 de octubre. A los participantes se les ofrecerá una merienda saludable.

El plazo de inscripciones, para ambos talleres, se abre el lunes 2 de octubre y las plazas son limitadas. Los interesados pueden anotarse en el Centro Municipal de Servicios Sociales, ubicado en Avenida de Oviedo 3, en Posada y en el UTS de Lugo de Llanera, en la Plaza de San Isidro.