[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El alcalde de Llanera, el concejal de urbanismo y el concejal de obras, visitaron las obras de accesibilidad en la senda por un importe de 3000 euros

El equipo de gobierno insiste en su compromiso de lograr “un concejo más accesible que mejore la calidad de vida de las personas con discapacidad”

Publicado el 05/10/2017
El tapin  El alcalde de Llanera, el concejal de urbanismo y el concejal de obras, visitaron las obras de accesibilidad en la senda por un importe de 3000 euros

La segunda fase, entre el cruce de Guyame y el cruce de Villanueva, se desarrollará antes de finalizar el año

 La senda que une Posada y San Cucao es desde hoy un poco más accesible. El Ayuntamiento de Llanera acaba de concluir la primera fase de los trabajos que convertirán este vial en cien por cien accesible.

El primer tramo que ya es totalmente accesible es el que comprende desde el inicio de la senda en Posada hasta el cruce con Guyame. El alcalde de Llanera, Gerardo Sanz, el concejal de urbanismo, Alberto Fernández, y el concejal de obras, José María Vega, han visitado esta mañana la zona y se han reafirmado en su deseo de convertir a Llanera en un municipio más accesible que mejore la calidad de vida de las personas con discapacidad.

En esta primera fase se han invertido cerca de 3.000 euros. La segunda fase, que está previsto ejecutar antes de finalizar el año, abarcaría desde el cruce de Guyame hasta el cruce con Villanueva. Una vez finalizada esta segunda fase, la senda entre Posada y San Cucao sería accesible cien por cien.

Todos estos trabajos se están coordinando con la asociación “Llanera sin barreras” y “desde la Comisión de Seguimiento de Eliminación de Barreras Arquitectónicas vamos a seguir trabajando, comprometidos al cien por cien con mejorar la accesibilidad. Aunque aún quedan cosas por hacer estamos en la dirección adecuada para lograr una mayor inclusión social e integración”.