[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Michem venció al Villa de Candás por 3 a 0

Publicado el 16/10/2017
El tapin  Michem venció al Villa de Candás por 3 a 0

Un primer tiempo en el que el Restaurante Michem no se encontró cómodo en pista debida a la presión alta ejercida por el Villa de Candás, con demasiados fallos en la  circulación de balón, lo que provocó ciertos ajustes defensivos, pero las buenas intervenciones de los porteros permitiría irse al descanso sin goles.

Segundo tiempo en el que el equipo local mejor asentado en pista consigue adelantarse en el marcador por medio de CC y sin conceder demasiadas oportunidades al contrario consigue imponer su juego, mediado este segundo tiempo Marcos conseguía el 2-0 lo que contribuyó a dar cierta tranquilidad en el resultado, ya en los minutos finales el equipo contrario intentó acortar distancia con portero jugador, pero sería de nuevo Marcos en el último minuto quien establecería el 3-0 definitivo.

El Michem saltó a la pista con la siguiente alineación: Iván, CC, Cristian, Marcos y Miguel, también jugaron: Pelayo, Alex, Espina, David y Sergio.