[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Los Small-Black de Llanera

Publicado el 18/10/2017
El tapin Los Small-Black de Llanera

El miércoles 18 de octubre se celebró el campus de encuentro de SMALL-BLACK rugby organizado por los premios princesa de Asturias que se entregarán el próximo viernes.  A este campus han venido 69 colegios de Asturias los cuales han disputado encuentros de rugby tag. Dentro de estos centros estuvieron presentes los colegios de San Cucao y Lugo de Llanera, que disfrutaron de la iniciativa

En el descanso de esta jornada deportiva hicieron presencia representantes de la selección neozelandesa de rugby galardonados con el premio princesa. Unos 120 alumnos del colegio concertado de Santa María del Naranco realizaron un pequeña Haka, en honor de nuestros anfitriones.

Además, un pequeño grupo seleccionado de chicos han intervenido en la exposición del código de buena conducta. Ni la lluvia ni el mal tiempo ni la falta de organización, así como los problemas de megafonía del evento han podido con la alegría de los participantes en este evento.