[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Los chavales del IES de Llanera participaron en la Seronda Saludable

Publicado el 19/10/2017
El tapin Los chavales del IES de Llanera participaron en la Seronda Saludable

La concejalía de Participación Ciudadana, Sanidad y Consumo, dirigida por Isabel Fernández, organizó este mes de octubre la segunda edición de la Seronda Saludable, que este año tuvo lugar en el Parque Cuno Corquera de Posada de Llanera y duró una semana. La iniciativa contó con charlas, dinámicas de grupo y talleres, donde se habló de salud, consumo, medio ambiente y bienestar social.

Los alumnos del IES Llanera participaron activamente en una de las jornadas en horario de mañana. Los alumnos de 2º de ESO participaron en la Gymkhana saludable en la carpa del parque dinamizada por Los Glayus, donde aprendieron hábitos saludables. Además en el propio centro los estudiantes de 4º de ESO asistieron a una charla ofrecida por “Ludópatas Asociados en Rehabilitación del Principado de Asturias”, donde se habló de la adicción a las nuevas tecnologías y los smartphones, así como los delitos que se pueden cometer a  través de ellas como el Grooming, el sexting y el ciber acoso.




Añadir comentario


0 de 1000.

Comentarios