[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Javier García aconseja al PSOE tomar la misma medida que en Gozón de bajar la tasa del agua a los ganaderos

Publicado el 19/10/2017

El concejal de Somos Llanera, Javier García, aconseja al PSOE que tome ejemplo y realice la misma medida que han aprobado en el concejo de Gozón, donde se rebajará un 50% en el precio a pagar por el agua en las ganaderías que suponen el principal medio de vida de sus propietarios. Esta propuesta fue aprobada por todos los grupos y propuesta por los socialistas.

“En su día el PP propuso está medida unida a la rebaja del agua para los comerciantes y nosotros votamos a favor, no entiendo porque en Llanera no se lleva acabo si se realiza en otros concejos donde gobierna el mismo partido. No sé si dependerá de Aqualia el tomar esta decisión”, destacó.

García recordó que en Gozón hay muchas más ganaderías que en Llanera, por lo que afectará más a la empresa concesionaria del servicio, si la hay, y no serviría como excusa. Esta medida supondría un apoyo al sector ganadero que lleva años en crisis.