[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Una veintena de niños participaron en la iniciativa “Guardianes de los cuentos” organizada desde las bibliotecas de Llanera

Publicado el 21/10/2017
El tapin Una veintena de niños participaron en la iniciativa “Guardianes de los cuentos” organizada desde las bibliotecas de Llanera

La concejalía de Cultura a través de las bibliotecas organizó la iniciativa “Guardianes de los cuentos” el pasado viernes, 20 de octubre, en la biblioteca de Lugo de Llanera por la noche. La actividad iba dirigida a los niños llanerenses de 8 a 11 años y comenzó a las 20.30 horas con un cuentacuentos de Olga Cuervo titulado “La bibliotecaria estrafalaria”, que les explicó la vida de una bibliotecaria que trabajaba por la noche colocando los libros y descubriendo a los niños que personajes salían a pasear cuando la biblioteca estaba vacía.

A las 22.30 horas llegó la hora del Mago Nacho con “La Magia de Harry Potter” y a las doce de la noche los menores descubrieron cómo los libros encuentran la única manera de salir de la biblioteca. Alguno de los niños no había acudido nunca a la biblioteca y otros muchos nunca habían dormido fuera de casa, fue una gran experiencia para los menores que nunca olvidarán. La iniciativa acabó a las 9.30 horas cuando los niños tuvieron que volver con sus padres.