[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Asociación de Vecinos de Santa Cruz organiza el 11 de noviembre el Amagüestu

Publicado el 23/10/2017
El tapin La Asociación de Vecinos de Santa Cruz organiza el 11 de noviembre el Amagüestu

El próximo 11 de noviembre tendrá lugar en el Centro Social de Santa Cruz el AMAGÜESTU 2017 que la Asociación de Vecinos de Santa Cruz de Llanera celebrará con todos sus socios y socias.  La degustación de sidra dulce y de las impresiones, risas y algún que otro brindis.

Durante la jornada la asociación repartirá, a sus socios, un bollo de chorizo y una botella de vino entre los adultos, mientras que los miembros más jóvenes recibirán junto a su bollo un brick de zumo. También se realizará el reparto de los décimos de lotería que los socios han encargado, décimos sin recargo de ningún tipo y con los que todos compartirán con ilusión un número que esperan reparta suerte. 

La asociación agradece por adelantado a todos sus socios y socias la participación en esta jornada festiva tan típica en esta época del año.

La Asociación de Vecinos de Santa Cruz de Llanera, nace en marzo de este año para dar visibilidad y atender las necesidades de los vecinos de parroquia, en la actualidad cuenta con 93 vecinos.