[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Restaurante Michem empató con el CD Txamon Oviedo

Publicado el 23/10/2017
El tapin El Restaurante Michem empató con el CD Txamon Oviedo

Primer tiempo bastante igualado aunque sería el Restaurante Michem quien se adelantaría en el marcador al transformar CC un doble penalti y llegar al descanso con 0-1.

Segundo tiempo y todo se le ponía de cara al Michem que apenas transcurrido el primer minuto establecía el 0-2 gracias a un gol de Cristian. Más tarde el equipo local dispuso de un penalti para acortar distancias, pero Sergio acabaría deteniéndolo.

En el minuto 31 de partido el Txamon conseguía establecer la igualada tras dos errores de los visitantes. Un minuto más tarde, de nuevo CC, ponía el 2-3.

Un Michem con cinco faltas en el casillero obligó a Sergio a detener dos dobles penaltis, aún así, no podría evitar el empate a 3 a falta de 3 minutos para el final. Reparto de puntos tras un partido en el que cualquiera de los dos equipos pudo llevarse la victoria.

La alineación del Michem fue la siguiente: Iván, CC, Cristian y Miguel, también jugaron: Alex, Pelayo, Santi, David y Sergio. Los goles los marcaron: CC (2), Cristian y Alejandro.




Añadir comentario


0 de 1000.

Comentarios