[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Los ladrones robaron una furgoneta en uno de los garajes de la Plaza Pracesa para robar en la gasolinera de Robledo y después la quemaron

Publicado el 27/10/2017
El tapin Los ladrones robaron una furgoneta en uno de los garajes de la Plaza Pracesa para robar en la gasolinera de Robledo y después la quemaron

En la madrugada del martes los ladrones entraron en un garaje de la Plaza Pracesa, en Lugo de Llanera, y robaron una furgoneta Renault Express con la que robaron en la gasolinera de Robledo, posteriormente se dieron una vuelta con el vehículo por la localidad y la quemaron en un camino detrás del colegio Ecole, en Santa Rosa.

El portón del garaje llevaba tres días averiado y ese mismo lunes se arregló, el propietario de la furgoneta aseguró que la última vez que vio su vehículo estaba aparcada en la plaza a las 20 horas y en su interior contaba con herramienta para su trabajo. Fue a la 1,30 horas cuando la Guardia Civil le llamó para asegurarle que se había robado una gasolinera con su furgoneta y a las 5.30 le alertaron de que había aparecido quemada en el camino de Santa Rosa, porque avisaron los trabajadores de mantenimiento de carreteras. Antes de robar la furgoneta intentaron llevarse un Golf, pero no pudieron, aunque causaron destrozos en las cerraduras y las ventanillas.