[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El 95% de los militantes apoyo la candidatura de Gerardo Sanz

Publicado el 28/10/2017
El tapin El 95% de los militantes apoyo la candidatura de Gerardo Sanz

El viernes, 27 de octubre, se celebró el Congreso Local del PSOE, donde salió reelegido como secretario general, Gerardo Sanz, con el 95% de los militantes socialistas apoyaron la candidatura.

El resto de la candidatura la forma: Pepe Luis de Caravies como presidente, José Antonio González secretario de organización, Arturo Rodríguez secretario de política municipal, Alejandro Fanjul secretario de movimientos sociales y memoria histórica, Teresa Rodríguez secretaria de administración y política institucional, Elena Presa secretaria de educación, David Rodríguez secretario de medio rural, Eduardo Martínez secretario de acción electoral, Covadonga Díaz secretaria de formación, Ana Díaz secretaria de igualdad, José Ramón Fanjul secretario de coordinación territorial, María Montserrat Alonso secretaria de cultura y como vocales: Pilar Fernández, Alfredo Rodríguez, Susana García y Alberto Fernández.




Añadir comentario


0 de 1000.

Comentarios

Se nota que algunos lleva mucho tiempo en política. Se nota perfectamente en la foto. El cansancio del Sr. Fangul (Padre)………
Comentado por Manuel Llaneza el 28/10/2017 09:14:03