[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Fundación El Pájaro Azul organiza el I Ciclo de cine africano en Llanera

Publicado el 30/10/2017
El tapin La Fundación El Pájaro Azul organiza el I Ciclo de cine africano en Llanera

​Desde el pasado miércoles 25 de octubre y hasta el martes 12 de diciembre, la Fundación El Pájaro Azul organiza este I Ciclo de cine africano en Llanera. El objetivo es acercar las realidades e inquietudes del continente africano desde la mirada de sus directores y directoras.

Pretenden llegar a otros lugares después de varias ediciones de este cine africano en el Teatro Filarmónica de Oviedo. El martes 12 de diciembre participará Beatriz Leal Riesco, especialista y autoridad en cine africano, responsable de la organización del Festival de cine africano de Nueva York. Beatriz presentará la película Elza y nos dará algunas claves de este cine. Será en el Centro Social de Posada de Llanera a las 18.30 horas.

El 7 de noviembre a las 19.30 horas en el Centro Social de Lugo de Llanera se podrá ver la película “Cold Harbour”, el 9 de noviembre a las 19.30 horas en el Centro Social de Carbajal se proyectará “Elza (Le bonheur d´Elza)”; el 21 de noviembre a la misma horas en el Centro Social de Lugo de Llanera se podrá ver “Microphone” y el 23 de noviembre hasta el Centro Social de Villabona se llevará la película “Elza (Le bonheur d´Elza)”.