[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Comienza el curso de formación gerontológica

Desde la Concejalía, Consuelo Álvarez, explica que la finalidad de este curso es dar un apoyo a las personas que tengan a su cargo dependientes

Publicado el 31/10/2017
El tapin Comienza el curso de formación gerontológica
El pasado miércoles, 25 de octubre, dio comienzo el curso de formación gerontológica, organizado por la Concejalía de Bienestar Social, Igualdad y Cooperación y desarrollado por Solidaridad Intergeneracional, una asociación de ámbito estatal y sin ánimo de lucro que tiene como fin principal prestar atención integral a las personas mayores del medio rural, así como apoyo a personas cuidadoras de dependientes.   El curso se desarrolla de lunes a viernes, desde el 25 de octubre hasta el 24 de noviembre, en horario de 9:30 a 12:30 horas, en el Centro Social de Lugo, y a él acuden 15 personas. Va dirigido a quienes tengan a su cargo a personas mayores en situación de dependecia.   Desde la Concejalía, Consuelo Álvarez, explica que la finalidad de este curso es dar un apoyo a las personas que tengan a su cargo dependientes y dotarlas de recursos y habilidades básicas para cuidar a sus familiares.