[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Unión Deportiva Llanera ya cuenta con los nuevos carnets

Publicado el 31/10/2017
El tapin La Unión Deportiva Llanera ya cuenta con los nuevos carnets

La Unión Deportiva Llanera ya cuenta con los nuevos carnets. Desde la pasada semana se están empezando a hacer. Todos los carnets están cruzados diagonalmente por una banda granate en la que se muestra de fondo el campo Pepe Quimarán, aparece un monolito del concejo  y el escudo del Llanera.

Esta medida sirve para darle personalidad al club y los carnets de socios van a ser como tarjetas de bancos. En esa tarjeta van los datos del socio, al mismo tiempo contarán con un programa informático y una impresora térmica para poder elaborar los carnets y las entradas personalizadas a través de un código de barras, para tener más control a las entradas y podrá ponerse en ellas los nombres de los equipos que se enfrentan con el horario y la fecha. De esta forma los coleccionistas podrán guardarlas.

Se han confeccionado diferentes carnets, por un lado los de los socios que los tengan a través de la escuela llevarán los escudos del UD Llanera y de la Academia DV7, mientras que el de Tercera llevará el del UD Llanera y Proliga y el femenino sólo el del Llanera.