[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


PP en relación a la publicación en asturiano y a la no iniciación de la solicitud de los informes contrato de minipala

Al alcalde-presidente del Ayuntamiento de Llanera

Publicado el 02/11/2017

1-. Ya han sido diversas las ocasiones en las que hemos solicitado al Equipo de Gobierno que en todas las publicaciones se utilice el castellano, a día de hoy siguen sin cumplir con la ordenanza que ustedes mismos impulsaron. ¿Qué medidas ha tomado para que toda la información que salga del Ayuntamiento vaya en castellano? 

2-. En la Comisión de Infraestructuras celebrada el día 28 de septiembre se aprobó por mayoría, con el único voto en contra del Portavoz de Izquierda Unida, solicitar dos informes (uno al Responsable de Obras y otro a la Asesoria Jurídica de La Corporación Municipal) y una serie de documentación a la empresa adjudicataria del Lote nº 3 del Servicio de Alquiler de Maquinaria con Conductor. Revisado el expediente por parte de este Grupo Municipal casi un mes después no figura en el mismo que usted haya dictado alguna instrucción para dar cumplimiento a dicho acuerdo. ¿Cuál es el motivo por el que todavía no inició los trámites oportunos para dar cumplimiento al acuerdo de La Comisión?.




Añadir comentario


0 de 1000.

Comentarios