[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Una inauguración muy esperada

Los vecinos de Santa Cruz de Llanera llevaban más de 9 años sin poder reunirse en el bar del centro social

Publicado el 05/11/2017
El tapin Una inauguración muy esperada

La Asociación de Vecinos de Santa Cruz constituida en marzo de este año tenían entre sus prioridades solicitar al Ayuntamiento de Llanera la apertura del bar del Centro Social. El sábado 4 de noviembre por fin pudieron celebrar todos juntos la inauguración que tanto esperaban. A las 16 horas comenzaron a llegar los asistentes, que superaron las sesenta personas entre adultos y niños, mientras Inés Rodríguez Fernández  responsable del establecimiento ultimaba los detalles para recibir a todos con una amplia sonrisa y la soltura que sus 20 años de experiencia le otorgan.

 Además de vecina de Anduerga, Inés es propietaria del establecimiento El Trasgu en Posada de Llanera. Los asistentes estaban encantados con la apertura del bar y sobre todo con que sea Inés sea la encargada de hacerlo, ya que su experiencia y su buen hacer les da tranquilidad y confianza para que el establecimiento permanezca abierto y se convierta en El Centro de reunión que todos quieren y necesitan.

 Las conversaciones y corrillos durante el pinchoteo que todos compartieron eran la confirmación de la necesidad de que el bar comenzase a funcionar, con los estómagos llenos y el ánimo por las nubes, se celebró un baile amenizado por Jorge Fernández uno de los miembros de la Asociación. El horario del centro será todos los días de 16 a 22 horas y se ampliará a las 24 horas los sábados y vísperas de festivos y los domingos por la mañana para la sesión vermut.




Añadir comentario


0 de 1000.

Comentarios