[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Bergantiños y Canella fueron los invitados de honor al segundo aniversario de la Peña del Real Sporting El Cruce de Posada de Llanera

Publicado el 08/11/2017
El tapin Bergantiños y Canella fueron los invitados de honor al segundo aniversario de la Peña del Real Sporting El Cruce de Posada de Llanera

Los socios de la Peña del Real Sporting de Gijón El Cruce de Posada de Llanera celebraron su segundo aniversario acompañados de dos jugadores del club: Bergantiños y Canella, los veteranos Cundi y Redondo, el presidente de la Federación de Peñas, Jorge Guerrero, el responsable de comunicación del Sporting, Pablo Requejo, el presidente del UD Llanera, Serafín Villanueva, tres jugadores del equipo femenino de UD Llanera: Silvia Oviaño, Cristina Díaz y Marta Trueba y la Teniente Acalde Pilar Fernández.

El presidente de la Peña, Juan Luengos, dio las gracias a todos los socios y a los invitados por acudir. La directiva recordó que a lo largo de estos dos años han acompañado al club a muchos de los partidos celebrados fuera de la región, cuando el conjunto militaba en primera y en segunda acudieron a ver al equipo de sus amores a Los Pajaritos en Soria. Los jugadores y veteranos recordaron en el evento lo importante que es la afición por su calor, confianza y apoyo.

En este momento, la Peña cuenta con 43 socios que pagan una cuota, además venden lotería, porras y rifas para la cesta que se entregará el día de Reyes. Con ese dinero financian los viajes y las actividades que realizan como cenas de hermandad. Los fines de semana que el club juega en el Molinón son muchos los socios que acuden en bus hasta el campo.

Tras los discursos tuvo lugar la entrega de los regalos como placas o lotería, y los socios de menor edad se llevaron unos diplomas, los jugadores firmaron camisetas, foto y carteles y se sacaron fotos con buena parte de los asistentes.




Añadir comentario


0 de 1000.

Comentarios