[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Michem perdió contra el equipo Amigos de Soto

Publicado el 12/11/2017
El tapin El Michem perdió contra el equipo Amigos de Soto

Buen primer tiempo de un Restaurante Michem que consigue adelantarse en el marcador, pero con un gol más en propia puerta se llegaría al descanso con el 1-1.

El segundo tiempo transcurre con un equipo visitante que conseguía adelantarse en el número de goles, pero que, llegado al ecuador de este, el equipo local ponía la igualada en el resultado.

A partir de este momento, el Amigos de Soto se encontraría mejor asentado en pista, y aunque con mejores ocasiones, debido a las buenas intervenciones del portero local se conseguía mantener el empate.

A falta de 5 minutos para la conclusión del partido, con un penalti a favor del equipo visitante, Sergio consigue pararlo, y aun quedando 4 minutos, se impone la segunda amarilla a Pistolo, lo que dejaría al Amigos de Soto en inferioridad numérica, lo que no supo ser aprovechado por el Restaurante Michem, ya que sería su rival quien se llevaría la merecida victoria.

La alineación del Michem fue: Iván, Alex, Pelayo, Marcos y David, también jugaron: Santi, Miguel y Sergio. Los goles locales los marcaron: Santi y Marcos.